Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaime Alguersuari cree que los Pirelli no serán problema esta temporada

Jaime Alguersuari cree que los Pirelli no serán problema esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tres días para volver a ver a los Fórmula 1 rodar sobre el asfalto de Melbourne para lo que parece haber sido una de las pretemporadas más largas de la historia, tal y como ocurre cada año. La principal incógnita no podremos resolverla hasta el sábado o casi el domingo cuando se verá la posición de cada uno. La otra pregunta más repetida está relacionada con el comportamiento de los neumáticos Pirelli. Por ahora Jaime Alguersuari ha asegurado que no habrá ningún tipo de problema con ellos.

A pesar de que durante la pretemporada las gomas de la empresa italiana han demostrado una gran degradación en pista, el actual probador de Pirelli ha dejado claro que las gomas de este año son más estables que las de 2012 y que tienen una vida útil mayor de la que se le ha achacado en los test invernales. Las bajas temperaturas tal vez no permitieron que los neumáticos alcanzaran el calor necesario para evitar una excesiva degradación. Lo cierto es que todos los equipos tienen el mismo material, ahora tendrán que aprender a utilizarlo

Duran más y son más eficientes. Veremos unos neumáticos mucho más estables que los del año pasado pero eso no significa que las carreras se decidirán con un pit stop. Todos los compuestos son un poco más blandos este año.

Vía | inautonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos