Compartir
Publicidad
Publicidad

Jacques Villeneuve y Durango no se dan por vencidos

Jacques Villeneuve y Durango no se dan por vencidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando la semana pasada la FIA se reunió en el Consejo Mundial del Automovilismo, una de las decisiones que allí se tenían que abordar era la decisión de otorgar la decimotercera plaza en la parrilla de la Fórmula 1. A pesar de que los candidatos superaban la decena, en los últimos tiempos tan sólo tres parecían con opciones a conseguir la tan deseada plaza: Epsilon Euskadi, Villeneuve Racing y Stefan GP.

Al final la FIA decidió dejar vacante la plaza, porque según su punto de vista, ninguno de los tres candidatos reunía las condiciones necesarias para unirse al gran circo. Nada más conocerse la noticia, uno de los candidatos, Epsilon Euskadi, en voz de Joan Villadelprat reconoció que la elección no era la única opción de conseguir un puesto. Ese supuesto plan B también se lo plantean en Villeneuve Racing. Jacques Villeneuve y Durango Racing tienen la intención de comprar una de las actuales escuderías de la parrilla. Virgin Racing y Hispania Racing F1 Team los dos opciones más factibles.

Como reconocen desde Durango, actualmente la única forma de entrar en la F1 es comprar un equipo ya existente y tanto la estructura italiana como el piloto canadiense consideran que vale la pena ya que su único objetivo es estar en la parrilla el próximo año.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos