Compartir
Publicidad
Publicidad

Jacques Villeneuve la "lía" en las NASCAR Nationwide Series

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Justo unos días antes de que esté presente en el Stadium Race, Jacques Villeneuve fue reclamado por Penske Racing para que se pusiera al volante de unos de sus coches, el de Brad Keselowski, en la NASCAR Nationwide Series. La llegada de trazados ruteros hace que los equipos busquen a especialistas en busca de la victoria. En seis intentos en la segunda división de la NASCAR, Villeneuve no ha podido lograr la victoria, aunque la haya rozado.

En Road America, situado en Elkhart Lake, Jacques Villeneuve dio lo mejor de su pilotaje y a pesar de exceso de fogosidad, pudo finalizar en tercera posición. Lo curioso es el canadiense no fue sancionado tras provocar un accidente que en el que se llevó puestos a dos rivales.

Tras tres intentos de green-white-chekerd flag (final a dos vueltas) finalmente la carrera fue dada por terminada a falta de una vuelta. Ron Fellows, ganador de la Bucyrus 200 (fabricante de maquinaria para minería) era posteriormente descalificado ya que superó a Reed Sorenson ya que éste redujo su velocidad al pasar por una zona de banderas amarillas y por ello Fellows pudo superarle. Sorenson, ex-piloto de Chip Ganassi, conseguía su primera victoria en la categoría desde 2007.

Vídeo | XERB1090

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos