iSport ficha a Sam Bird y Marcus Ericsson para la temporada 2011 de la GP2

iSport ficha a Sam Bird y Marcus Ericsson para la temporada 2011 de la GP2
Sin comentarios

Dos pilotos importantes más que desvelan su futuro, o más bien es el equipo, quien lo hace. iSport ha anunciado hoy que contará con Sam Bird y Marcus Ericsson para la temporada 2011 de la GP2. Ambos pilotos, novatos en 2010, consiguieron ya su primera victoria en su primera temporada.

Sam Bird declara estar preparado para luchar por el título, y cree que iSport es el equipo adecuado para hacerlo, aunque ya hay quien se pregunta si Sam Bird se encontró simplemente fuera de ART, que cuenta con Jules Bianchi y el prometedor Esteban Gutiérrez.

Marcus Ericsson, por su parte, marca a los pilotos del Barwa Addax como unos de los más serios aspirantes al título de 2011, por el que también espera luchar. Por su parte, Paul Jackson, jefe del equipo, espera tener en 2011 una gran temporada con muchos éxitos.

Este año nos trae el tercer modelo de la GP2 y tenemos muchas ganas de empezar. Es un desafío más interesante cuando hay un coche nuevo a desarrollar, y siempre hemos sido mejores cuando ha habido un coche nuevo. Tenemos un equipo fuerte en cuanto a ingeniería que parece que se adaptan rápido.

Vía | Autosport.com En Motorpasión F1 | ¿Cómo está la parrilla de la GP2 2011?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio