Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai ya se encuentra en conversaciones con varios pilotos

Hyundai ya se encuentra en conversaciones con varios pilotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora sólo habíamos conocido parte del equipo técnico, el director del equipo, Michel Nandan y parte de los datos del equipo Hyundai. Sin embargo, el nombre de los pilotos sigue siendo una completa incógnita. Poco ha cambiado hoy, pero al menos ya se ha desvelado que los coreanos se encuentran en conversaciones con dos viejos conocidos del Mundial de Rallyes.

El primero de ellos es Kris Meeke. El norirlandés últimamente está ligado a todos los rumores de fichajes por parte de los equipos. Ya participó en el desarrollo del Mini John Cooper Works WRC y ahora parece que podría hacer lo mismo con Hyundai. Por ahora sólo se encuentran en conversaciones, mientras que Meeke pasa el tiempo libre colaborando los programas británicos por excelencia, Fifth y Top Gear.

La segunda opción es Hayden Paddon que también ha visto como su continuidad en el Mundial de Rallyes brilla por su ausencia. El neozelandés, campeón en 2011 del Mundial de Producción, ha reconocido que también se encuentra discutiendo su futuro con varios equipos y en concreto con algún equipo oficial.

Las conversaciones con los equipos actuales se mantienen y también estamos hablando con los fabricantes de vehículos que actualmente están interesados en entrar en el mundo de los rallyes, tales como Hyundai. Habrá un aumento de las oportunidades en los próximos 18 meses, con estos nuevos equipos, por lo que nos dará la posibilidad de conseguir una unidad de fábrica en 2013. Es importante seguir compitiendo en 2013. Hay oportunidades de competir con un WRC este año… La otra opción es participar en el WRC2 con un S2000 en Finlandia.

Vía | MaxRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos