Compartir
Publicidad

Hyundai renueva los colores de su i20 WRC

Hyundai renueva los colores de su i20 WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca coreana sigue dando pequeños pasos. Tras la confirmación de sus nuevos fichajes para el equipo, Hyundai ha decidido renovar su imagen de cara al a uno de los eventos del automóvil más importantes del año, el Salón de Ginebra. De esta “guisa” se ha plantado el i20 WRC en un escenario que estos días está recibiendo la atención de todos los medios gracias a la ristra de novedades que se presentan en él, entre ellos el nuevo Porsche 911 GT3, el Lamborghini Veneno o el sucesor del Ferrari Enzo (me niego a llamarle LaFerrari).

Y la verdad es que al menos algunos flashes sí que han conseguido acaparar. Las especificaciones de asfalto y unos tonos mucho más oscuros cambian radicalmente la imagen de un Hyundai i20 WRC que cuando se presentó el año pasado en el Salón parisino, más parecía una maqueta barata hecha de cartón piedra que otra cosa. Ni las especificaciones de tierra, ni el teaser presentación dejaron una impresión positiva que en contraste con las imágenes actuales parece haber mejorado y mucho.

i20 WRC

Sin embargo, Michel Nandan, encargado dirigir los pasos del proyecto, ha dejado bien claro que ésta sigue sin ser la versión final, simplemente es una evolución del coche construido por los coreanos hace unos meses. La buena y definitiva saldrá de la sede alemana del equipo dónde ya trabajan a destajo para tener el coche cuanto antes para las primeras pruebas.

Al frente del desarrollo el nombre de Bertrand Vallat, ingeniero jefe, que ya estuvo a cargo del desarrollo del 207 S2000. Por ahora se están centrando en preparar el equipo, que contará con unos 100 empleados, mientras el motor 1.6 turbo sigue rodando en el banco de pruebas. Parece que esta vez sí, Hyundai está tomando los pasos adecuados. Ahora falta saber sus pilotos.

Hyundai i20 WRC
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos