Compartir
Publicidad
Publicidad

HRT comenzará la temporada sin KERS

HRT comenzará la temporada sin KERS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los objetivos de la ampliación en la colaboración entre Williams y HRT era la utilización por parte de los segundos del KERS desarrollado por la escudería británica. Para la escudería española sería la primera ocasión en la que uno de sus monoplazas utilizara el sistema de recuperación de energía. Pero al menos por el momento no será así ya que HRT comenzará la temporada sin KERS.

Eso no quiere decir que HRT no lo monte en ningún momento de la temporada. El F112 ha sido diseñado para contar con KERS y se espera que una vez comenzada la temporada hagan uso de el. Algo que por ejemplo ya han desechado en Marussia. Para las escuderías pequeñas, utilizar el KERS es más una carga de trabajo extra, y una distracción, que una ventaja. En la escudería anglo-rusa han sido conscientes de ello y no quieren desperdiciar esfuerzos.

Esa serían las malas noticias para HRT. Las buenas, la llegada de nuevos colaboradores y patrocinadores. En las últimas semanas, el equipo ha confirmado que Arzak-Bokado se encargará del catering y que la Azkar se encargará de la logística del equipo. En la jornada de hoy, KH7 (marca de productos de limpieza) ha anunciado que aparecerá tanto en los monoplazas como en los monos de los pilotos de HRT. No será la primera incursión de la empresa KH Lloreda en el mundo de la competición. En el Dakar, sus colores son bien conocidos y los lucen pilotos como Nani Roma o Laia Sanz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos