Compartir
Publicidad
Publicidad

Hispania Racing F1 Team podría empezar a trabajar en el coche de 2012 pronto

Hispania Racing F1 Team podría empezar a trabajar en el coche de 2012 pronto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según fuentes de Hispania Racign F1 Team, el equipo podría empezar a trabajar en el coche de 2012 pronto. A pesar de ello, Colin Kolles asegura que el principal objetivo ahora mismo es superar a Lotus en la lucha por el décimo puesto en la clasificación del campeonato del mundo de constructores. En estos momentos, ambos equipos tienen el mismo mejor resultado, pero Lotus lo consiguió en dos ocasiones.

En cualquier caso, el equipo considera que es posible luchar por superar a Lotus, si se sigue mejorando y haciendo carreras sólidas, aprovechando las posibles circunstancias fuera de lo normal que puedan darse en futuras carreras este año, como lo que sucedió en Canadá. Lotus está aún un poco lejos, pero si el equipo sigue mejorando a su ritmo actual, quien sabe si podría llegar a conseguir situarse por delante.

Además, Colin Kolles ha anunciado que comenzarán a trabajar en el túnel de viento de Mercedes el mes que viene, con el objetivo de seguir avanzando. Lo que no ha trascendido es si este trabajo será de cara al coche del año que viene, o de cara también al coche de este año. Si trabajasen en el coche de 2011 en el túnel de viento de Mercedes, no sería nada descabellado que Hispania llegar a superar a Team Lotus.

Aún quedan muchas carreras esta temporada. Queremos mejorar nuestros resultados aún más y conseguir nuestro objetivo de ser décimos en el campeonato del mundo de constructores.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos