Compartir
Publicidad
Publicidad

Hermann Tilke cree que el poco agarre del circuito de Corea del Sur dará una carrera espectacular

Hermann Tilke cree que el poco agarre del circuito de Corea del Sur dará una carrera espectacular
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según Hermann Tilke, el poco agarre del asfalto del circuito de Corea del Sur dará una carrera espectacular. Todo esto, muy a pesar de la preocupación general que hay alrededor de la calidad del asfalto del circuito. Según Tilke, la pista cambiará muchísimo entre el viernes y el domingo.

Este cambio tan grande tendría que contribuir mucho al espectáculo, puesto que los tiempos deberían bajar mucho en tan solo tres días. Eso dificultará a los pilotos y equipos el encontrar el viernes una puesta a punto para el domingo. Pero según Tilke, con los mejores pilotos del mundo, nadie tendría que preocuparse.

Tilke confesó que el proyecto de Corea del Sur ha sido el más duro de toda su carrera e incluso hubo momentos en los que dudó de que fueran a terminarlo a tiempo. Al final, el trabajo de todo el mundo consiguió hacer llegar todo a buen puerto y el gran premio se disputará como estaba previsto.

Finalmente, Tilke comentó que está seguro que el asfalto del circuito no tendrá ningún problema de calidad. Por lo tanto, según él, nadie tendría que temer que se resquebraje, como sucedió hace años en Montreal. Ahora solo falta que la confianza de Tilke se traduzca en una carrera interesante.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos