Compartir
Publicidad
Publicidad

Helmut Marko afirma que la intención es que Daniel Ricciardo corra con Red Bull en 2013

Helmut Marko afirma que la intención es que Daniel Ricciardo corra con Red Bull en 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más presión para Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi. O no, puesto que Helmut Marko afirma que la intención es que Daniel Ricciardo corra con Red Bull en 2013, por lo que quizás deberían buscarse otras salidas. Hay que ser realistas, si en Red Bull llegan a tener un equipo con Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, querrán mantenerse así durante bastante tiempo, así que quizás Alguersuari y Buemi no son nada más que “reservas” ante los ojos de la marca de bebidas energéticas.

A nadie se le escapa que ha habido mucho más bombo mediático con el piloto australiano que con el español o el suizo, pero también es verdad que, con los resultados que estan obteniendo con Toro Rosso, se merecerían la oportunidad de subirse al Red Bull antes que un piloto cuya única experiencia cuando acabe el presente año será media temporada a los mandos del peor coche de la parrilla.

Teniendo en cuenta los últimos grandes resultados de Alguersuari y Buemi, lo lógico sería que Helmut Marko les metiera un poco de presión entre ellos, pero no metiendo a Ricciardo de por medio, lo que a mi entender es una tontería, aún. Estas declaraciones de Helmut Marko han sido recogidas por los italianos Tuttosport y el Corriere dello Sport.

Mark Webber continuará con nosotros otro año, y luego decidirá qué hacer con su carrera. Red Bull decidirá entonces quién ocupa su lugar, aunque es probable que sea [Daniel] Ricciardo. La intención es la de contratarle.

De momento, Ricciardo no quiere pensar en el futuro, y quiere centrarse en lo que tiene entre manos en estos momentos. Es consciente de que, antes que esto suceda, tiene que ganar a Vitantonio Liuzzi. Por su parte, Sebastien Buemi se va de vacaciones contento tras su último resultado en Hungría, afirmando que ha terminado por delante de su compañero de equipo en ocho sobre once carreras, y que estos resultados deberían hablar por sí solos.

Vía | CaranddriverThef1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos