Compartir
Publicidad
Publicidad

Helmut Marko admite que la mayoría de sus problemas vienen de Renault

Helmut Marko admite que la mayoría de sus problemas vienen de Renault
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los problemas que tienen los motores Renault están lastrando a los equipos que lo montan y en especial a Red Bull según ha confesado Helmut Marko. El doctor ha asegurado que van con retraso pero que siguen trabajando en solucionar los problemas que tienen en el monoplaza.

Tal y como se ha podido ver desde los test de Jerez de la Frontera, el equipo Red Bull tiene serios problemas en su nuevo monoplaza. Más allá de la problemática de Renault con sus propulsores, el equipo austriaco tiene varios detalles más que solucionar en su monoplaza antes de llegar a Australia. Helmut Marko, como es habitual en él, ha sido el encargado de dar el parte de lo que está sucediendo en el equipo. El asesor del equipo no ha dudado en señalar al proveedor de motores como el máximo culpable de sus desgracias.

Por el momento tenemos muchos problemas y es desagradable. Los problemas no solo los tenemos nosotros, sino también Renault. La compejidad no solo reside en los nuevos motores, por supuesto, pero el mayor problema es Renault. Esto no solo afecta a Red Bull, sino a todos sus clientes. Estamos hablando de varios problemas, no una única cosa que se pueda explicar en un par de líneas

Por lo que al resto de equipos con motor Renault a los que Marko se refiere, también están teniendo problemas. Xevi Pujolar aseguraba el otro día en el programa radiofónico CopeGP que los problemas que sufrieron en Jerez se habían resuelto, pero quizá sean nuevos inconvenientes los que han aparecido. Lo que parece estar claro es que ninguno de éstos equipos han podido rodar a tope de sus posibilidades aún.

A falta de una semana de entrenamientos de pretemporada antes de viajar a Australia, los equipos y fabricantes tienen poco tiempo para terminar de resolver los problemas con los que se han encontrado.

Vía| Nextgen-Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos