Compartir
Publicidad
Publicidad

Heikki Kovalainen tampoco se preocupa por su futuro

Heikki Kovalainen tampoco se preocupa por su futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mucha tranquilidad veo en Team Lotus, y es que si hace apenas una semana Jarno Trulli nos decía que no se preocupa por su futuro, ahora es el turno de Heikki Kovalainen, que nos asegura que él tampoco se preocupa por lo que el destino tiene para él. El piloto finlandés dice que está muy contento en su equipo actual y, por lo tanto, no hay nada que le preocupe en ese sentido.

Heikki Kovalainen debutó en 2007 con Renault y al año siguiente entró en McLaren, consiguiendo la hasta ahora única victoria de su carrera deportiva. En 2009 siguió como compañero de Lewis Hamilton y en 2010 entró con Team Lotus. Personalmente, y aunque considero que Heikki estaba muy “verde” durante su etapa en McLaren, creo que es a día de hoy mejor piloto que en 2008 o 2009.

Estamos hablando, por lo tanto, del futuro de Kovalainen en la Fórmula 1, y nos preguntamos si querrá seguir en Lotus. Parece que así es, y la decisión de montar motores Renault en 2011 y cajas de cambios Red Bull en 2012 seguro que ayuda a que esto sea así. Además, Heikki informa de que el KERS que montará el equipo el año que viene será el del equipo Renault (vaya, los dos equipos Lotus compartiendo otro elemento).

Finalmente, explica que, más que una mejora de calidad del motor, lo que ha aportado Renault es mucha más experiencia en muchos campos de la Fórmula 1, que han ayudado al equipo a hacer este paso adelante que hemos visto en 2011. Kovalainen explica que, de hecho, el motor Cosworth tenía ya una muy buena potencia y rendía bastante bien, y que el cambio hacia motores Renault no se hizo por una cuestión de rendimiento.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos