Compartir
Publicidad

Heikki Kovalainen no está seguro de que sea el mejor momento para el debut de Magnussen

Heikki Kovalainen no está seguro de que sea el mejor momento para el debut de Magnussen
0 Comentarios
Publicidad

Heikki Kovalainen cree que McLaren pagará el error de haber despedido a Sergio Pérez para permitir el debut de Kevin Magnussen la próxima temporada. El piloto ligado a Caterham y en busca de asiento para la próxima temporada cree que el danés tendría que haber esperado un poco más antes de dar el salto a la Fórmula 1.

El piloto finlandés a pesar de confesar no conocer a Magnussen más allá de lo que se comenta sobre él por el paddock, no cree que 2014 sea el mejor momento para debutar en la Fórmula 1. Kovalainen se atreve incluso a comparar la llegada del piloto danés con la de Lewis Hamilton o Sergio Pérez.

Hay dos posibilidades: que Kevin lo haga bien o que lo haga mal. Es difícil de decir cuál de las dos cosas sucederá. McLaren parece tener mucha confianza en él, pero yo realmente no le conozco más allá de saber que es un buen piloto y rápido. Hamilton fue capaz de luchar por el podio desde la primera carrera, pero en la pasasa temporada Sergio Pérez no fue capaz de cumplir las expectativas. Esperaban poder pulir un diamante pero finalmente no lo consiguieron

En cualquier caso, el expiloto de McLaren cree que el equipo logrará estar por encima de los problemas que puedan tener sus pilotos y que lograrán volver a la cima gracias a todos los recursos de los que disponen. Aunque claro, teniendo en cuenta el rendimiento en 2014, superarlo no será muy complicado.

Vía | Turun Sanomat/Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos