Hankook candidata a sustituir a Pirelli en la Fórmula 1

Hankook candidata a sustituir a Pirelli en la Fórmula 1
Sin comentarios

Se podría decir que entre Red Bull y Pirelli prácticamente han copado gran parte de los titulares de la Fórmula 1 durante las últimas semanas. En ambos casos se puede decir que la publicidad no ha sido positiva, y en el caso del fabricante de neumáticos aún menos ya que ellos viven precisamente de ello. Ahora que parece que la marca italiana está dispuesta a cambiar los compuestos para la próxima carrera, Hankook aparece como uno de los primeros candidatos a sustituirla.

La compañía coreana se encarga actualmente de suministrar sus neumáticos al DTM e incluso se ha llegado a hablar de que podría estar ligada a un equipo oficial del Mundial de Rallyes la próxima temporada. Sin embargo, parece que Hankook no se quiere quedar ahí y en una buena muestra de ambición ya ha mantenido los primeros contactos con el mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

Obviamente la primera opción seguirá siendo Pirelli, que ha sacrificado en cierta manera su imagen pública fabricando unos neumáticos que prácticamente se caen a trozos para aumentar la acción en pista y promover las diferentes estrategias. Sin embargo, resultaría curioso ver como una marca que se ha implicado completamente en el gran circo durante los últimos años, ahora sale por la puerta de atrás sustituida por un proveedor que sin duda no tiene el mismo nombre en competición que los italianos.

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio