Compartir
Publicidad
Publicidad

Hache Team y Regueiro Motorsport unen esfuerzos

Hache Team y Regueiro Motorsport unen esfuerzos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En las pasadas 8 horas de Le Castellet echamos en falta a uno de los nuestros. Mucho habíamos hablado de Hache Team y de la posibilidad de contar con dos LMP2 en las Le Mans Series. En la primera cita del año, no pudimos ver a ninguna de las dos unidades que esperábamos ver. Ni el Lucchini-Judd ni el Ginetta-Zytek Z09S... Un pequeño paso atrás.

Esta semana se conocen más detalles sobre el futuro de la escudería vallisoletana ya que a partir de ahora, Hache Team ha unido esfuerzos con Regueiro Motorsport para sacar adelante el proyecto de las Le Mans Series y del European F3 Open. Este movimiento obliga (no se en que sentido, pero así aparece en la notica) a adquirir la estructura de Barazi-Epsilon, incluyendo uno de los Ginetta-Zytek que tiene en propiedad el equipo francés.

Además, Hache Team da un paso adelante en el European F3 Open ya que ha adquirido un Dallara F308 que se sumará a los dos F306 con los que ha estado disputando el campeonato en los últimos años. Veremos en que queda todo esto, pero yo no las tengo todas conmigo. Mucho movimientos, sí, pero todos sabemos cómo se demuestra. Y yo no veo ningún paso.

Vía | El Norte de Castilla (Gracias jm_garrido)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos