Compartir
Publicidad

¿Habrá sorpresas en la primera carrera de la nueva Fórmula 1?

¿Habrá sorpresas en la primera carrera de la nueva Fórmula 1?
38 Comentarios
Publicidad

Si ya habitualmente los test de pretemporada son sólo eso, simples test para que los equipos prueben diferentes cosas con diferentes cargas y reglajes, los test de la pretemporada 2009 están siendo de los más indescifrables de los últimos años.

Ayer mismo, Fernando Alonso se hacía con el mejor tiempo en Jerez, por delante de Kimi Raikkonen y con un desaparecido Lewis Hamilton en una pobre 7ª posición con el cada vez más cuestionado MP4-24. Pero Frank Williams lo tiene muy claro: “todo el mundo está escondiendo su verdadero potencial”.

En el ambiente se respira una sensación de que tanto Toyota como Red Bull podrían ser dos equipos candidatos a dar alguna sorpresa en el inicio de esta nueva temporada, pero tampoco se tiene demasiado claro que el McLaren vaya tan mal como aparenta. Ferrari parece que estará ahí arriba, y el R29 en manos de Fernando está rindiendo a un nivel excelente. A eso hay que añadirle la posibilidad de que haya monoplazas que estén probando siempre cargados de combustible, como pudiera ser BMW, que acostumbra a seguir este tipo de estrategia.

En defintiva, que hasta que no empiece todo en Melbourne no tendremos ni idea de dónde está realmente cada uno, pero puestos a mojarse, creo que los dos equipos que todos señalan como peligrosos para este inicio de temporada, Toyota y Red Bull, lo serán realmente, no sé si para ganar, pero seguro que para luchar por el podium. Además, Ferrari seguro que estará arriba, y me cuesta pensar que McLaren esté tan abajo. Y sobre Renault, estando Fernando Alonso al volante podemos esperar siempre lo mejor.

Y vosotros, ¿quién creéis que nos puede sorprender en Melbourne?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio