Compartir
Publicidad
Publicidad

Group Lotus no tiene ninguna intención de entrar en la Fórmula 1

Group Lotus no tiene ninguna intención de entrar en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En algunos círculos se comentaba que esta la decisión de Group Lotus de retirar la licencia del uso del nombre Lotus a 1Malaysia podría significar que Group Lotus tenía la intención de entrar en la Fórmula 1 a corto plazo. Según Claudio Berro, Lotus Group no tiene intención de entrar en la Fórmula 1, y cita como razón los costes.

El culebrón de estos días en la Fórmula 1 está siendo, sin lugar a dudas, el proceso legal entre Proton-Lotus Group y 1Malaysia-Lotus F1 Racing. El primero quiere impedir que el segundo pueda usar el nombre Lotus en la Fórmula 1, a pesar de que compraron el nombre “Team Lotus” del anterior propietario.

El equipo 1Malaysia entró en la Fórmula 1 utilizando una licencia proporcionada por Proton para utilizar el nombre “Lotus” en la competición. Pero tras anunciar que el año que viene, Group Lotus se aliará con ART para competir en la GP2, se anunció que retiraban la licencia a 1Malaysia, quienes compraron el nombre “Team Lotus”.

De todas formas, Berro no descarta un cambio de ideas en un futuro en el que Group Lotus pudiera permitirse el entrar en la competición. La única condición sería estar delante para luchar con los más grandes, añadiendo la coletilla “al contrario que éste año”. Señores, el combate comienza en tres, dos, uno…

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos