Compartir
Publicidad
Publicidad

Grandes posibilidades para un GP en Valencia

Grandes posibilidades para un GP en Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sería a partir de 2009 cuando la Fórmula Uno desembarcaría en Valencia para disputar el que sería uno de los dos grandes premios en suelo español de la futura temporada de competición. Esto no hace más que chocar, a primera vista, con la reciente decisión por parte de Bernie Ecclestone y la FIA de quitar la denominación de GP de Europa y quitar del calendario al Hockenheimring, para pasar a tener un sólo GP en Alemania, y con la decisión de quitar Imola y dejar Monza. No es por ser pesado, pero últimamente nos vienen mareando con nuevas normas, revisiones de las normas y "donde dije digo, digo Diego", y no nos aclaramos.

Con esta noticia, tendríamos entonces el Gran Premio en Montmeló, y además en Valencia, donde al menos tendríamos un circuito urbano, para la construcción del cual es necesario afrontar una serie de remodelaciones en la zona cercana al nuevo puerto de la Copa América. Así pues no será en Cheste, algo que para algunos será un alivio porque así no hará falta tocar el circuito, que está estupendo como está.

Ya confirmarán esta noticia, porque visto lo visto, lo mismo dentro de cinco meses se echan atrás, o dejan a Cataluña sin el GP de España, vete tú a saber.

Vía | 20minutos Galería de rumores | Casi hecha la F1 en Valencia, 2008: Gran Premio de F1 urbano en Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos