Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran Premio Gran Bretaña: una de cal y una de arena (clasificación)

Gran Premio Gran Bretaña: una de cal y una de arena (clasificación)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nico Rosberg volverá a salir en pole position en el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra este fin de semana en Silverstone. La velocidad del Mercedes se ha impuesto en los últimos segundos a la sorpresa que han estado a punto de dar Sergio Pérez, Nico Hülkenberg o Sebastian Vettel.

Clasificación de vencedores y vencidos. Rosberg ha vuelto a dar una lección sobre la pista y ha superado una vez más a Hamilton. La de cal podría ser para el alemán, pero uno de los verdaderos protagonistas de este sábado ha sido Jules Bianchi. Superó la Q1 entre los diez primeros y a punto ha estado de llegar a la Q3, pero una bandera amarilla provocada por un accidente de Esteban Gutiérrez se lo ha impedido. Aún así se ha quedado a unas pocas décimas. Como hemos publicado hace unos minutos, parecía que el francés llevaba un Ferrari en vez de un Marussia.

bianchi_silver.jpg

Quienes sí llegaron a la Q3 fueron los Force India, que además llegaron a luchar por la pole, aunque en los últimos instantes, cuando mejoraba la pista, sus tiempos fueron superados.

La de arena en esta clasificación es para Ferrari. Ha sido un desastre. Como ha dicho Alonso, a posteriori es fácil criticar, pero no es la primera vez que sucede lo mismo. Han tardado demasiado en salir a pista y el trompo y bandera amarilla del final de Q1 les ha terminado por 'ahogar'. Con Williams ha sucedido algo parecido: después de luchar por el podio en Austria, debe ser un fiasco para ellos. Tampoco ha tenido suerte Caterham, que ha vuelto a ver cómo Marussia les ha superado... y esta vez, por mucho.

Veremos mañana si los desastres de hoy se convierten en sorpresas. Ferrari tendrá complicado incluso llegar a los puntos desde las últimas posiciones. Pero la lluvia podría llegar, y eso podría hacer la carrera mucho más abierta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos