Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran Premio Gran Bretaña: una de cal y una de arena (carrera)

Gran Premio Gran Bretaña: una de cal y una de arena (carrera)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apasionante carrera la vivida en el Circuito de Silverstone hoy. Si bien no ha habido pelea por la victoria, pues los Mercedes lo tenían todo de cara para conseguirla, hemos visto bonitas peleas como la de Alonso y Vettel que han dado un punto de emoción a la carrera.

La de cal es para Hamilton. El británico ha cuajado una muy buena actuación, saliendo desde la sexta posición. Pronto se colocó a rebufo de los McLaren y llegó, posteriormente, a la estela de su compañero. Es cierto que un problema mecánico le ha dado la victoria (aunque no sabemos si iba a haber lucha posteriormente) pero Lewis ha estado ahí. Quienes le han acompañado en el podio han tenido un muy buen día también: Bottas ha remontado desde atrás y ha escondido los errores de su equipo ayer en clasificación para ser segundo y Ricciardo ha llegado al podio sin despeinarse, gestionando a la perfección 37 vueltas con los mismos neumáticos.

Fernando Alonso ha sido otro de los hombres de la carrera, pues también cayó ayer en Q1 y hoy casi acaba peleando por el podio. Su lucha con Sebastian Vettel ha sido uno de los mejores momentos del día y, a pesar de la sanción por su error salir adelantado, ha sido un gran protagonista por bonitos adelantamientos a Ricciardo o al propio Vettel. Una sexta posición es positiva, viendo el lugar desde el que salía.

alonso_gbr.jpg

La de arena hoy se la llevan los comisarios, por tardar más de una hora en sancionar a Alonso, y pilotos como Esteban Gutiérrez o Pastor Maldonado, que estuvieron luchando en tierra de nadie y envueltos en distintos incidentes. Gutiérrez, de hecho, perderá otra vez más tres posiciones en la parrilla de Alemania.

Esperemos que la próxima carrera en el circuito de Nürburgring, Alemania, sea tanto o más apasionante que la que hemos vivido en Silverstone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos