Publicidad

Gran Premio Estados Unidos: Una de cal y una de arena (carrera)

Gran Premio Estados Unidos: Una de cal y una de arena (carrera)
Sin comentarios

Carrera aburrida al principio y bastante entretenida al final. 18 coches han luchado en Austin, con Marussia y Caterham en el Reino Unido. Bonita victoria de Hamilton, que ha superado a Rosberg en un extraño y poco defendido adelantamiento.

Una de las de cal de esta carrera es para el británico ganador, que ha dado un buen golpe sobre la mesa, ganando en pista, por ritmo, y psicológicamente a su compañero de equipo. Rosberg no se defendió prácticamente, y luego el rendimiento del alemán fue un tira y afloja constante. Lewis llegará a Interlagos con 24 puntos de ventaja, casi una carrera. Oportunidad perdida para Nico.

También ha sido una buena tarde para Daniel Ricciardo, otro de los pilotos del Gran Premio. A pesar de que tuvo una mala salida, en la que perdió varias posiciones, el australiano se las arregló para ganar metros y, tras la parada, superar a los Williams para llegar al podio. Uno de los pilotos con los que Ricciardo luchó en pista fue Fernando Alonso, ante quien también habría que quitarse el sombrero: con un motor con menos rendimiento, el español ha peleado con uñas y dientes de principio a fin. La sexta posición es un gran premio a la gran carrera que ha hecho, llegando a hacer un precioso adelantamiento a Vettel, tras su última parada. El alemán - que ha remontado desde el pit lane - a punto estuvo de devolvérsela al final del GP, aunque Alonso resistió.

Vet

Bonito GP para el equipo Lotus, que de nuevo ha vuelto a pelear por los puntos, y con ambos coches además. Maldonado lleva un punto a Enstone que debe saber a gloria.

La otra cara de la moneda, la de arena, es para Nico Rosberg por no haber impuesto la resistencia que debería a Hamilton y perder unos puntos muy valiosos. Mal día también para Kimi Räikkönen, decimotercero, en una carrera en la que ha tenido bastantes problemas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio