Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran Premio de Hungría: una de cal y una de arena (carrera)

Gran Premio de Hungría: una de cal y una de arena (carrera)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carrera de Hungría será recordada y vista y una y otra vez durante los próximos años. La lluvia, las estrategias y los adelantamientos en un trazado que no lo pone fácil han sido protagonistas en una jornada en la que Daniel Ricciardo se ha confirmado como gran rival de Sebastian Vettel por el liderato del equipo Red Bull.

El australiano ha vuelto a sorprender, a pesar de empezar la carrera perdiendo posiciones y de tener problemas en su unidad de potencia. Daniel consiguió parar primero y convertirse tras el primer safety en el líder virtual de una carrera que no se le escapó al superar a Lewis Hamilton y Fernando Alonso en las últimas vueltas. Tanto el británico como el español también han sido protagonistas en el día de hoy. El primero porque salía desde el pit lane y a pesar de colisionar contra las protecciones al principio de la carrera, consiguió exprimir su W05 para avanzar hasta las primeras posiciones.

Alonso ha estado a punto de volver a la victoria en Hungría. El de Ferrari también sacó lo mejor del F14T y fue el más rápido en pista cuando debía serlo. Si sus neumáticos hubieran tenido algunas vueltas más, habría subido a lo más alto del podio. Es difícil que alguno de los Ferrari vuelva a encontrarse con una oportunidad de este tipo este año.

nicoros-1.jpg

La de arena de esta carrera es para Nico Rosberg y Sebastian Vettel. Ambos han perdido hoy terreno con respecto a sus compañeros de equipo. El primero ha sido superado por Hamilton, que salía desde el pit-lane, y además se vio bastante perjudicado por el segundo safety car. Vettel, por otra parte, tuvo un error que le hizo trompear y perder varias posiciones.

Tampoco ha sido un buen día para el mexicano Sergio Pérez, que ha estado cerca de luchar con el grupo de Hamilton, Rosberg y Ricciardo, pero su accidente en la recta principal le ha alejado de cualquier buen resultado.

El siguiente asalto tendrá lugar en el Gran Premio de Bélgica, el próximo 23 y 24 de agosto. Continúa la pelea por el título: la distancia entre Rosberg y Hamilton es ahora de 11 once puntos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos