Publicidad

Gran Premio Brasil: Una de cal y una de arena (carrera)

Gran Premio Brasil: Una de cal y una de arena (carrera)
Sin comentarios

Nico Rosberg ha ganado el Gran Premio de Brasil en el circuito de Interlagos y recorta distancias con Lewis Hamilton... Gran carrera de ambos pilotos de Mercedes. El Mundial se decidirá en dos semanas en Abu Dhabi y Hamilton llega con clara ventaja.

La de cal del GP de Brasil es, sin duda alguna, para los tres primeros. Rosberg, Hamilton y Massa han hecho una excelente carrera. Los dos primeros buscaron la victoria desde la salida: Rosberg no cometió errores en su liderato de principio a fin, pero no tuvo tan buen ritmo como Lewis Hamilton, que tras su error en la vuelta 28 consiguió recortar los siete segundos de diferencia de cara al final de la carrera.

El tercero Massa, ha conseguido subir al podio a pesar de que haya tenido dos fallos graves en el pit-lane, el de sobrepasar el límite de velocidad, y el de equivocarse de box. Ha tenido un buen ritmo sin errores en pista y ha tenido su buena recompensa: un podio que seguro que recordará durante años, al oir a sus compatriotas corear su nombre. La de cal también ha de ser para Kimi Raikkonen, capaz de llegar a rodar en sexta posición y aguantar a Fernando Alonso tras él, a pesar de tener poco ritmo en sus neumáticos.

Sau1

No ha sido tan buen día para los pilotos de la parte media de la parrilla, como son los Sauber, que una vez más se marchan de un Gran Premio sin puntos; y ya solo les queda Abu Dhabi para tratar de mejorar la décima posición del campeonato en la que se encuentran.

Tampoco ha tenido buena carrera Sergio Pérez, que ha cometido también el error de superar el límite de velocidad en el pit-lane, pero el mexicano no ha mejorado su ritmo y ha acabado decimosexto, el último de los coches que han finalizado la carrera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio