Compartir
Publicidad
Publicidad

GP Australia F1 2011: Red Bull no ha utilizado el KERS durante la carrera

GP Australia F1 2011: Red Bull no ha utilizado el KERS durante la carrera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizás es un detalle que no se le ha escapado a nadie. En la repetición de la salida, desde la cámara on-board de Mark Webber y con todos los displays a la vista para regocijo del aficionado, veíamos como la “pila” que nos enseña como se descarga el KERS permanecía inalterada y totalmente cargada. Las dudas de que Red Bull pudiera no utilizar el KERS durante la carrera estaban ahí, y ver como el australiano no lo utilizaba en uno de los momentos que más lógica tendría acaba de golpe con ellas.

En otros momentos de la carrera y en los on-board de Red Bull seguíamos viendo como la pila estaba siempre cargada. Definitivamente, parecía que la escudería anglo-austriaca no necesitaba del KERS para ganar el gran premio, aunque quizás a Mark Webber le hubiera venido mejor. Tras las 58 vueltas, Christian Horner nos confirmaba que Red Bull no había utilizado el KERS durante la carrera de hoy en Albert Park.

Una decisión tomada durante los entrenamientos libres del viernes y que tiene su razón de ser en la fiabilidad. En el Red Bull no las tenían todas consigo. Por cierto, si no lo estaban utilizando, porque la FIA en su realización no ha puesto la pila en gris, como hacía en 2009 con las escuderías que no lo montaban. Así nadie jugará al despiste. Aunque en el caso de Red Bull, podría ser que lo llevaran montado, pero que no lo tuvieran conectado para usarlo.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Australia Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos