Compartir
Publicidad
Publicidad

Grahame Chilton no comprará parte de Marussia para asegurar el asiento de su hijo Max

Grahame Chilton no comprará parte de Marussia para asegurar el asiento de su hijo Max
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos tiempos, el nombre de Grahame Chilton ha aparecido en la palestra gracias a la llegada de su hijo Max a la Fórmula 1. El máximo dirigente de la compañía de seguros Aon ha hecho de las carreras deportivas de sus dos hijos, a Max se le suma el piloto de turismos Tom, parte del negocio. O al menos el negocio ha servido para financiarlas.

Tanto Max como Tom disputaron en 2012 la GP2 y WTCC, respectivamente, englobados en estructuras, Carlin y Team Aon, (gestionado por Arena International Motorsport) propiedad de The Capsicum Motorsport Group, empresa propiedad de Grahame Chilton.

No quedan ahí las cosas. Se dice, se comenta, que en el contrato que une a Max Chilton con Marussia F1 Team hay un clausula que incluye la compra de un porcentaje de la escudería por parte de Grahame Chilton al final de cada uno de los tres años de duración. En resumen que papá Grahame estaría pagando el asiento de su hijo a precio de oro.

Pero más allá del rumor, Max Chilton ha querido negar esa posibilidad. El piloto británico ha afirmado que las empresas que están apoyando su carrera reciben como compensación una parte de sus ingresos como piloto.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos