Compartir
Publicidad
Publicidad

GP2 Alemania 2010: Romain Grosjean sustituirá a Jérome D'Ambrosio

GP2 Alemania 2010: Romain Grosjean sustituirá a Jérome D'Ambrosio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Salta la sorpresa en la GP2, y por una vez merece una noticia fuera del fin de semana. El que fuera máximo aspirante al título de 2009 y piloto de Renault durante la segunda mitad de temporada, Romain Grosjean, volverá a competir en las GP2 Series éste fin de semana en Hockenheim, sustituyendo a Jérome D'Ambrosio.

Aparentemente, Jérome D'Ambrosio no competirá a causa de sus pobres resultados a parte de la victoria en Mónaco. La decisión ha sido tomada por Gravity, empresa que le representa, esperando que el quedarse una carrera sin competir le motive para la siguiente y de paso analizar el motivo por el que la temporada no está siendo fructífera.

Grosjean, que tuvo una difícil segunda parte de temporada el año pasado con el complicado Renault R29, ha estado compitiendo en la AutoGP y en el Campeonato del Mundo de GT1, siendo competitivo en ambos sitios. El caso es que el piloto francés ya compite con DAMS en la Auto GP, e irónicamente (DAMS es el equipo junior de Renault), estará con ellos en un fin de semana de Fórmula 1.

Como siempre, tengo muchas ganas de volver a la pista e intentar tener el mejor resultado posible, y también ayudar al equipo a resolver los problemas de velocidad que han tenido durante toda la temporada. Esa es la mayor motivación para nosotros tres - Jérome, Ho-Pin y yo mismo - y estoy seguro que haremos un buen trabajo.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos