Compartir
Publicidad

GP Rusia: una de cal y una de arena (clasificación)

GP Rusia: una de cal y una de arena (clasificación)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La clasificación para el Gran Premio de Rusia ha vuelto a estar encabezada por los Mercedes, aunque poco ha faltado para que Valtteri Bottas se cuele en alguna de las dos primera posiciones. Pero no todo ha sido bueno en esta primera clasificación de F1 en Rusia, pues pilotos como Sebastian Vettel o Fernando Alonso han tenido problemas para obtener un buen tiempo.

Valtteri Bottas ha sido uno de los hombres de la sesión de clasificación del Gran Premio de Rusia. El finlandés ha estado siempre entre los primeros clasificados desde el comienzo de la clasificación, y en Q3 a punto ha estado de arrebatar la primera o segunda posición a los Mercedes. Un error al salirse de pista en el último sector se lo ha impedido, aunque no ha ensombrecido la excelente sesión de clasificación que ha hecho. Dos puestos por detrás de Bottas saldrá Daniil Kvyat, otro de los protagonistas del día. El piloto ruso, en casa, ha encandilado al público presente y ha conseguido la mejor posición de Toro Rosso de los últimos años en clasificación. Veremos dónde puede llegar mañana.

Mucho más atrás, Marcus Ericsson ha cuajado una actuación destacable, al acabar la Q1 en decimoséptima posición a tan solo una décima de Romain Grosjean y de pasar a la Q2. Tratándose de una sesión en seco, conseguir plantar cara a un Lotus no debe ser nada fácil para un Caterham. Desde Singapur el piloto sueco está experimentando un enorme progreso que podría ayudarle a continuar en Caterham la próxima temporada.

Vet

La de arena en esta clasificación es para dos equipos que están en sus horas bajas: Ferrari y Red Bull. Ninguno de los dos han sido capaces de meter a ninguno de sus coches entre los cinco primeros hoy. Se han visto eclipsados por Williams, McLaren e incluso Toro Rosso. Mañana, subir al podio es toda una utopía, tan solo al alcance de Daniel Ricciardo, que sale sexto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio