Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Turquía F1 2011: el tiempo

GP de Turquía F1 2011: el tiempo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de Turquía suele caracterizarse por las altas temperaturas. Que recuerde, nunca he visto llover en Istanbul Park durante la carrera en las seis ediciones en las que la Fórmula 1 ha visitado el trazado turco. Puede que me equivoque, porque mi memoria no es infalible y puede jugarme malas pasadas, pero si el agua ha hecho acto de presencia, habrá sido en alguna contada ocasión en el pasado.

La excepción que confirma la regla en lo referente a que no llueva podría ser este domingo. Las previsiones apuntan a un 70% de posibilidades de agua para el viernes y un 30% para el domingo. Esta vez, las temperaturas son bastante más bajas de lo normal, con mínimas de 11ºC y máximas de 15ºC.

¿Será este Gran Premio de Turquía cuando los Pirelli de mojado se estrenen en carrera? Por ahora, es una opción que yo no descartaría. Luego llegará el domingo y tirará por la borda tanta previsión, pero en estos momentos la duda planea en el horizonte. Quizá asistamos por primera vez a una carrera de Fórmula 1 con lluvia en Istanbul Park.

Vía | The Weather Channel En Motorpasión | Gran Premio Turquía Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos