Compartir
Publicidad

GP de Singapur: una de cal y una de arena (clasificación)

GP de Singapur: una de cal y una de arena (clasificación)
0 Comentarios
Publicidad

Después de ver cómo habían ido los tres entrenamientos libres y el rendimiento de Ferrari y Red Bull, se podía intuir una sorpresa en las tres primeras posiciones, aunque finalmente los dos Mercedes han vuelto a copar la primera fila de la parrilla de salida de Singapur.

La clasificación para el Gran Premio de Singapur ha sido un tanto incierta al principio, ya que no se sabía si realmente los Ferrari iban a poder plantar cara a Mercedes y Red Bull y pelear por la pole. Finalmente no ha sido posible, aunque Fernando Alonso ha vuelto a ser uno de los pilotos a destacar en esta clasificación, tras volver a exprimir su F14 al máximo. Desafortunadamente, en Q3 el buen rendimiento del Ferrari durante el fin de semana no ha hecho justicia y Alonso saldrá mañana quinto tras los Red Bull.

Otro que se lleva 'la de cal' de la clasificación es Lewis Hamilton, que sigue con su buen momento y ha vuelto a superar a Nico Rosberg para hacerse con la pole.

mclaren_singapur.jpg

La de arena en esta sesión podría decirse que es para Jenson Button, que ha vuelto a ser superado por Kevin Magnussen. Aunque el piloto danés está en un buen momento, no es nada bueno para alguien tan experimentado como Jenson verse superado por un novato. El británico se lamentó de que había perdido demasiado tiempo en la horquilla.

Tampoco ha sido un buen día para los Force India, aquejados de problemas en los frenos. Mañana arrancarán en la decimotercera (Hülkenberg) y decimosexta (Pérez) posición de la parrilla. Checo incluso se ha visto superado por el Sauber de Esteban Gutiérrez.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio