Compartir
Publicidad

GP de Hungría F1 2011: la FIA confirma la zona DRS

GP de Hungría F1 2011: la FIA confirma la zona DRS
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el DRS es el causante de un buen puñado de los adelantamientos que se han producido esta temporada, hay que reconocer que ha funcionado de manera muy desigual en función de los circuitos. Si en Turquía, su presencia dinamizó y cambió por completo la carrera, en el Circuit de Catalunya o en Nürburgring no ha servido para conseguir los deseados adelantamientos. En resumen, seguimos con el prueba error. Por el momento, en Hungaroring, seguimos con una única zona para el DRS.

Hoy, la FIA ha publicado la zona de uso del DRS en Hungaroring. Todo hay que decirlo, aquí la FIA lo tenía mucho más fácil. La zona escogida ha sido la recta de meta. Si nos fijamos en el trazado, la única zona lógica para su uso. Quizás la “novedad” sea que la zona de medición está prácticamente pegada a la zona de activación.

En la entrada de la curva 14, la de entrada a meta, estará la medición mientras que los pilotos podrán activar el DRS 70 metros después del ápice de la curva, aún en plena curva. Todo ello debería servir para que en la primera curva se produzcan adelantamientos en un trazado en el que históricamente ha sido bastante complicado.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Hungría Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos