Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Gran Bretaña 2010: Un alerón trasero roto deja a Pedro de la Rosa sin puntos

GP de Gran Bretaña 2010: Un alerón trasero roto deja a Pedro de la Rosa sin puntos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De nuevo la mala suerte persigue a Pedro De la Rosa. Hoy en Silverstone ha tenido que retirarse por culpa de los problemas con un alerón trasero roto. En cuanto a la carrera en sí misma, aunque no había sido demasiado lucida, estaba optando a los puntos de forma muy clara.

Su salida ha sido especialmente buena, pero Rubens Barrichello le ha dejado sin espacio y ello ha causado que Pedro perdiera un par de posiciones, quedando undécimo trás la primera vuelta. A medida que avanzaba la carrera, De la Rosa mantenía su posición, y en el momento del toque con Sutil tenía a dos pilotos delante que aún tenían que efectuar sus paradas en boxes.

La carrera de Pedro de la Rosa se ha ido al traste cuando un toque en la recta de meta con Adrian Sutil ha roto su alerón trasero. En la siguiente recta de Stowe, el alerón trasero ha acabado de desprenderse, y no ha sido reemplazado. Al cabo de unas vueltas, cuando ha salido el Safety Car, se ha retirado.

Trás su abandono, Pedro explicaba que el toque con Sutil también había dañado el difusor y que por lo tanto no tenía sentido seguir. Hoy, por primera vez ésta temporada, hemos podido ver a un Pedro De la Rosa genuinamente molesto con la situación. Con la frase de "las carreras son así", dejaba claro que no hay nada que hacer, aunque hoy esperaba puntuar.

En Racingpasión | GP de Gran Bretaña 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos