Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Europa F1 2011: seguimiento LIVE el domingo

GP de Europa F1 2011: seguimiento LIVE el domingo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ha sido en todas las carreras de la temporada 2011 de Fórmula 1, el domingo estaremos preparados para seguir en directo el Gran Premio de Europa 2011, la segunda cita española de la temporada. Viniendo de la emoción de dos circuitos urbanos "puros" como son Montecarlo y Montreal, llegamos al Valencia Street Circuit, que en los últimos años no ha dado precisamente carreras entretenidas. Esperemos que todo esto cambie este año y tengamos el tercer circuito urbano seguido con una gran carrera.

El sitio de encuentro, no lo dudéis, será el de siempre, nuestro LIVE Motorpasión F1. Entre todos intentaremos ir analizando las claves de la carrera antes de la misma para que el visionado sea mucho más claro y entendedor. Además, durante la misma intentaremos hacer un poco de analistas para seguir viendo con claridad estas claves del gran premio.

Así que no hay excusas, el domingo a las 14 horas, hora penínsular, tenéis una cita con el Gran Premio de Europa, y los que queráis venir media hora antes, podréis participar en nuestra pequeña previa. Os esperamos allí con ganas de pasar un rato agradable disfrutando de lo que más nos gusta; las carreras.

Live | live.motorpasionf1.com En Motorpasión F1 | Gran Premio de Europa Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos