Compartir
Publicidad

GP de España 2010: Fernando Alonso espera una carrera en seco

GP de España 2010: Fernando Alonso espera una carrera en seco
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso ha reconocido, a un solo día de los entrenamientos para el Gran Premio de España, que tiene esperanzas de que el durante el fin de semana no llueva. Ya vimos hace unos días que las previsiones apuntan a que la lluvia tendra un cierto protagonismo durante el fin de semana, aunque aún no está claro qué día lloverá.

Durante el único fin de semana que no se ha visto afectado por la lluvia, en Bahrain, Fernando Alonso logró su primera victoria con Ferrari. Esto le llevó a donde muy pocos han llegado, conseguir ganar en su primera carrera con Ferrari. Entre los que lograron esta gesta antes que él, Kimi Raikkonen y Nigel Mansell, o algo más atrás, Giancarlo Baghetti.

Volviendo al tema que nos incumbe, Alonso dice que, habiendo sido la primera carrera la única "normal", cree que podría llegar otra victoria, si la carrera es en seco. Por otra parte, el asturiano es realista, y admite que, aunque la victoria sería un resultado soñado, un podio le dejaría muy satisfecho. ¿Será que ve a los Red Bull por encima?

Después de Bahrain hemos tenido dos cuartas posiciones y una retirada, así que tres o cuatro podios seguidos nos pondrían en una situación bastante buena para el Campeonato del Mundo.

En Racingpasión | GP de España 2010 Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio