Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Corea F1 2011: HRT evita el 107% por muy poco

GP de Corea F1 2011: HRT evita el 107% por muy poco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sesión de clasificación complicada para HRT, que ha evitado el 107% por muy poco, hasta el punto en que Vitantonio Liuzzi estaba fuera del gran premio cuando cayó la bandera a cuadros, aunque la última vuelta que completó le salvó. En cuanto a Daniel Ricciardo, no ha podido salir a pista, pero se espera que pueda salir mañana, tal y como ha sucedido siempre esta temporada.

Si el equipo español estaba mejorando últimamente, hay que decir que en Corea han sufrido de lo lindo. También es verdad que Liuzzi se ha clasificado a tan solo tres décimas de Jérome d'Ambrosio, aunque a casi dos segundos de Timo Glock. Mucha diferencia entre los dos Virgin, lo que demuestra que HRT está lejos de lo mejor que puede hacerse con el Virgin.

De cara a mañana el objetivo no cambia. Hay que terminar la carrera con los dos coches e intentar estar lo más adelante posible, por si acaso. Se espera que Liuzzi pueda luchar con d'Ambrosio mañana, y quizás hasta con Glock, si el ritmo de carrera es bueno. Ricciardo, por su parte, seguro que intentará seguir el ritmo de su compañero de equipo.

También dependerá mucho del tiempo que haga mañana, aunque no se espera lluvia. Por lo tanto, todo debería parecerse bastante a hoy. Habrá que ver de qué son capaces los monoplazas de Liuzzi y Ricciardo, pero me da que el rival va a ser d'Ambrosio, y ni siquiera Timo Glock, que parece estar en una especie de tierra de nadie en cuanto a tiempos por vuelta.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Corea Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos