Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Corea de F1 2011: Vitaly Petrov penalizado con cinco posiciones en India

GP de Corea de F1 2011: Vitaly Petrov penalizado con cinco posiciones en India
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se lo ha llevado puesto. Vitaly Petrov llegaba al final de la recta del DRS peleando junto a Fernando Alonso por posición. El ruso, inmerso en la lucha con el asturiano se ha olvidado literalmente de frenar y en la horquilla de la curva 3 se ha llevado por delante a Michael Schumacher. La suspensión delantera del Renault completamente destrozada y Schumacher con toda la trasera desintegrada han tenido que abandonar la carrera.

Pocos minutos más tarde aparecía en las pantallas que los comisarios investigarían el accidente después de la carrera. Ahora ya tenemos la resolución. Vitaly Petrov perderá cinco posiciones en la próxima parrilla del Gran Premio de India después de que los comisarios hayan decidido que el piloto de Lotus Renault GP es el mayor culpable de la colisión.

Mientras tanto Michael Schumacher se ha tomado con resignación el accidente y lo ha considerado como una cosa de las carreras. HRT también ha sido penalizado debido a un Pit Stop irregular por parte de Daniel Ricciardo. En esta ocasión la sanción no tendrá repercusión en puestos de parrilla, pero sí económicamente con 5.000 euros de multa.

Vía | Car and Driver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos