Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de China 2010: Hispania Racing F1 Team de nuevo con los dos coches en la línea de meta

GP de China 2010: Hispania Racing F1 Team de nuevo con los dos coches en la línea de meta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que si nos paramos a hablar de la carrera de Bruno Senna y Karun Chandhok poco podemos decir. Pero aún así, será bastante más de lo que podemos decir, por ejemplo, de Virgin Racing. Los dos monoplazas de Hispania Racing F1 Team han visto la bandera a cuadros, por segundo gran premio consecutivo. Un éxito. Han superado con aprobado la primera parte del campeonato celebrada.

Eso sí, una vez terminada la gira asiática, ahora es momento de que Bruno Senna y Karun Chandhok saquen un poco más de si mismos y del monoplaza. Hoy durante la carrera no podemos sacar más conclusiones que ver la bandera a cuadros. Tener los dos monoplazas en pista hasta el final sigue siendo un éxito para las nuevas escuderías. Sino me equivoco, Hispania es el único de los nuevos que ha visto como sus dos monoplazas terminan la carrera en dos grandes premios diferentes. Cinco veces han visto la bandera a cuadros de ocho oportunidades. Algo que suena a sueño en Sauber o Virgin Racing.

La fiabilidad parece no ser el punto débil de los Dallara motorizados por Cosworth. Eso sí, ayer en entrenamientos, Karun Chandhok estaba a 1,3 segundos del mejor tiempo logrado por Timo Glock. Por el momento no sabemos si para el Gran Premio de España tendrán alguna evolución preparada o en preparación. Una evolución que les permita acercarse un poco más al resto de los nuevos. Llegar a meta es bonito, pero lo es mucho más aspirar a algo más que ser doblados dos o tres veces. Queremos un paso más.

En Racingpasión | GP de China 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos