Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de China 2010: Force India quiere seguir en la zona noble

GP de China 2010: Force India quiere seguir en la zona noble
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que Renault vuelva a estar entre los mejores podría definirse como sorpresa, pero verles por la zona alta de la tabla no es tan raro. Al menos no lo era en años anteriores. Lo que si es raro es ver a Force India puntuar habitualmente. Y digo habitual porque han conseguido arañar puntos en las tres primeras carreras del año, y no con novenos y décimos puestos. Un séptimo y un noveno para Vitantonio Liuzzi; una magnífica quinta posición para Adrian Sutil. Es por ello que Force India espera seguir entre los mejores durante el Gran Premio de China.

Al comienzo de la temporada dije que quería ser finalistas puntos regulares y aquí estamos, tres carreras, con acabados de tres puntos. Es agradable cuando ves lo lejos que hemos llegado en un año: después de tres carreras en el 2009 no teníamos ningún punto y éramos décimos. La diferencia, ha sido ser humildes, dedicarnos a lo que nos fallaba sin intentar copiar a nadie. Es merito real para Mark Smith y su equipo que tengamos lo que tenemos. Los pilotos están confiados y el equipo está funcionando bien así que creo que sigue siendo realista, podríamos acabar el año quintos

No podría tener más razón Vijay Mallya. De seguir por este camino, Renault, Force India y Williams van a planterar una bonita lucha para dirimir quien es la quinta escudería del campeonato. Quizás, hoy por hoy, en Renault estén un paso por delante, pero no deben descuidarse ni un sólo instante. En Force India están demostrando que tienen una pareja de pilotos constante y que tanto Liuzzi como Sutil pueden meterse en los puntos. Algo que a día de hoy no podemos decir de Vitaly Petrov.

En Racingpasión | GP de China 2010 Vía | Sportlifepress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos