Compartir
Publicidad

GP de Canadá F1 2011: seguimiento LIVE el domingo

GP de Canadá F1 2011: seguimiento LIVE el domingo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como siempre hasta ahora durante la temporada 2011, el domingo estaremos, puntuales, para seguir en directo el Gran Premio de Canadá 2011, otra de las carreras imprescindibles del campeonato. Después de la emoción de Mónaco, parece que en Canadá las cosas también van a ser entretenidas. Habrá que ver como se portan los neumáticos en el asfalto canadiense, y sobretodo ver si lloverá, pues el líquido elemento parece ser este 2011 la amenaza fantasma que nunca llega, pero que algún día tendrá que hacerlo.

El sitio de encuentro, como ya sabéis, será en nuestro LIVE Motorpasión F1. Intentaremos, entre todos, claro, analizar la situación un poquito antes de la carrera, e ir comentando lo que sucede, amén de, con vuestro permiso, intentar predecir lo que puede pasar en las vueltas siguientes a la que estemos.

Así que ya lo sabéis, el domingo a las 19 horas, hora penínsular, tenéis una cita con el Gran Premio de Canadá, pero los que queráis venir media hora antes, podréis participar en nuestra pequeña previa. Os esperamos allí con ganas de ver una carrera mejor aún si cabe que la anterior.

Live | live.motorpasionf1.com En Motorpasión F1 | Gran Premio de Canadá Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos