Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Canadá F1 2011: Pedro Martínez de la Rosa sale en la FP2 y podría disputar lo que queda de fin de semana

GP de Canadá F1 2011: Pedro Martínez de la Rosa sale en la FP2 y podría disputar lo que queda de fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En estos momentos hay muy poca información, pero mientras se escribe este artículo, Pedro de la Rosa se prepara para disputar la segunda sesión de entrenamientos libres, y podría disputar lo que queda de fin de semana. Sergio Pérez se encontró mal después de la primera sesión de entrenamientos libres y el equipo Sauber ha recurrido a Pedro de la Rosa.

El tercer piloto de Sauber es, oficialmente, Esteban Gutiérrez, pero probablemente su poca experiencia en monoplazas más potentes han sido un factor clave, sobretodo en contraposición a la experiencia de Pedro tanto en el Sauber de 2010, que se parecerá relativamente al de 2011, así como su experiencia con los neumáticos Pirelli. En cualquier caso, una noticia que nos coje por sorpresa.

Lo que está claro es, precisamente, que no hay nada claro. Habrá que ver si Sergio Pérez se encuentra bien mañana y puede salir o si, por el contrario, no se ve con fuerzas de seguir. De momento, desde Sauber dicen que, en principio, Pedro de la Rosa participaría en lo que queda de fin de semana, aunque no se puede confirmar al 100% de momento. Seguiremos informando.

Supongo que sería una tontería comentar la ironía que supone que Pedro de la Rosa ayude a Sauber en esta situación, después de como fue despedido el año pasado. Pero precisamente situaciones así dicen mucho de Pedro y, claro, de sus ganas de correr en la Fórmula 1, además de la buena fe de McLaren, que le deja competir con otro equipo.

ACTUALZACIÓN: Confirmado que Pedro de la Rosa competirá todo el fin de semana.

En Motorpasión F1 | Gran Premio de Canadá Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos