Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Canadá F1 2011: no hay sanción para Jenson Button y conserva la victoria

GP de Canadá F1 2011: no hay sanción para Jenson Button y conserva la victoria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de la reunión de los comisarios a la finalización del Gran Premio de Canadá, estos han creído oportuno que Jenson Button no sea sancionado a raíz de los incidentes que protagonizó durante la carrera. Primero tuvo un encontronazo con Lewis Hamilton y luego otro con Fernando Alonso. En ambos casos sus rivales se vieron obligados a abandonar la carera.

Los comisarios han indicado que en su opinión ninguna dos acciones es objeto de sanción, lo que le permite conservar la victoria lograda in extremis hace unas horas. Por lo tanto los dos incidentes protagonizados por Button se quedan en simples lances de carrera. Una decisión que llega más tarde lo ideal, pero que, por lo menos a mí, me parece de lo más lógica

En el choque con Lewis Hamilton lo más probable es que ni siquiera viera venir a su compañero de equipo y siguió trazando como haría normalmente. ¿Cómo iba a pensar que su compañero intentaría colarse por ese mñinimo hueco? Ahí creo que Hamilton pecó de optimista tratando de meterse donde no cabía. No había espacio físico para su monoplaza.

Respecto al toque con Fernando Alonso, simplemente se metió por el interior y se quedó sin margen de maniobra. El español trazó por el exterior tirándose hacia el vértice y ahí estaba Button. Éste poco pudo hacer para evitar la colisión con el Ferrari.

Vía | Autosport

En Motorpasión F1 | Gran Premio Canadá Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos