Compartir
Publicidad

GP de Canadá F1 2011: los Hispania Racing F1 Team son ya más rápidos que los Virgin

GP de Canadá F1 2011: los Hispania Racing F1 Team son ya más rápidos que los Virgin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo que le hemos visto hoy a Hispania Racing F1 Team ha sido fantástico, terminando ambos coches por delante del Virgin de Jerome d‘Ambrosio, y Vitantonio Liuzzi por delante también del Virgin de Timo Glock. Pero además, Narain Karthikeyan ha terminado a menos de una décima de Glock, demostrando que el Hispania está al nivel del Virgin, o un poco por delante.

Aunque, si vamos a analizar los resultados, también es verdad que tanto los Hispania como los Virgin están muy lejos de sus ex-rivales de Lotus Renault. ¿Porqué digo ex-rivales? Es sencillo; actualmente, los Lotus Renault están más cerca de los Toro Rosso y compañía que de los Hispania y Virgin. Podríamos decir que la “Copa Cosworth” ya es solo cosa de cuatro coches.

En cualquier caso, poco a poco, el equipo español se mueve adelante, y va haciendo las cosas bien hechas. Pasito a pasito se va acercando a los rivales, y de momento parece que está pudiendo con uno de ellos. Si consiguieran estar asiduamente por delante de los Virgin, podrían comenzar a plantearse incluso alejarse de ellos, y terminar en décima posición del campeonato.

Para mañana, el objetivo es muy claro; terminar por delante de los Virgin y, si llueve, terminar la carrera, intentando hacerlo lo más adelante posible. Una carrera caótica y una buena posición, aunque sea sin puntos, puede ser la clave para conseguir terminar por delante de Virgin en el campeonato, y estoy seguro de que eso lo saben en Hispania.

En Motorpasión F1 | Gran Premio de Canadá Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos