Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Canadá F1 2011: Jaime Alguersuari consigue sus primeros puntos del año

GP de Canadá F1 2011: Jaime Alguersuari consigue sus primeros puntos del año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente se ha conseguido. Si durante este año la mala suerte había sido un factor omnipresente en en todas las carreras, hoy hay que reconocer que, a parte de su buen hacer, una buena dosis de fortuna ha ayudado a Jaime Alguersuari a conseguir sus primeros puntos del año, tras una carrera audaz con un coche reglado para agua, saliendo del pit lane.

La carrera no empezaba con la mejor noticia, pues salir desde el pit lane no era la mejor manera de comenzar el gran premio. Pero salir detrás del safety car minimizaba quizás un poco la importancia de este hecho. En principio, debería poder adelantar a los Hispania, Virgin y Lotus con relativa facilidad. Al final, muchas vueltas tras el safety car sin que comenzara la carrera no han ayudado demasiado.

A pesar de ello, Jaime Alguersuari y Toro Rosso han sido especialmente hábiles en la gestión táctica de la carrera, y pronto se encontraban ganando posiciones gracias a unas paradas en boxes bien planeadas. Desafortunadamente, entonces se ha parado la carrera, y hemos tenido que esperar horas hasta que se reanudara esta para poder seguir el desenlace de la misma.

Al final, un poco más de lo mismo, buena estrategia y muchas ganas por parte de Jaime, luchando con Nico Rosberg para intentar conseguir su mejor resultado desde que está en la Fórmula 1, una octava posición más que merecida, y unos cuatro puntos que seguro que ayudarán un poco a disipar los rumores que sobrevuelan su cabeza. Ya lo dije una vez, Jaime tiene calidad, y poco a poco obtendrá resultados.

En Motorpasión F1 | Gran Premio de Canadá Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos