Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de China F1 2011: Hispania Racing F1 Team volverá a estar en carrera

GP de China F1 2011: Hispania Racing F1 Team volverá a estar en carrera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La progresión de la escudería española sigue estando clara. Tras tomarse Australia más como un test de pretemporada y llegar a carrera con más o menos apuros en el ultimo Gran Premio de Malasia, aquí los chicos de HRT han vuelto a dar un nuevo salto de calidad. En China tanto Narain Karthikeyan como Vitantonio Liuzzi han conseguido meterse holgadamente dentro del famoso 107% y podrán estar mañana en la carrera.

Además durante los entrenamientos libres, al menos durante la segunda y la tercera sesión, los coches de Hispania han podido intercalarse entre los hombres de Lotus y de Virgin. A estos últimos tanto Narain como Liuzzi han sido capaces de superar con claridad durante los entrenamientos libres en más de una ocasión.

Ahora habrá que ver si también se van dando pasos adelante durante la jornada mañana, dónde la fiabilidad va a ser la clave para conseguir un buen resultado. Aunque en el caso de Hispania un buen resultado seria simplemente acabar todas las vueltas de las que consta el Gran Premio asiático.

Eso si, lo que deben estar muy atentos es al sistema DRS ya que durante los entrenamientos ha dado bastantes problemas e incluso en el caso del piloto indio le ha dado más de un susto en la frenada antes de la curva de entrada a meta. Tampoco es algo para tirarse de los pelos, ya que no se espera que mañana ninguno de los dos pilotos sea capaz de luchar por posición, y por tanto de utilizar el sistema de alerón móvil.

Foto | HRT F1 Photos En Motorpasión F1 | Gran Premio China Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos