Compartir
Publicidad

GP Canadá Fórmula 1 2013: cómo verlo por televisión

GP Canadá Fórmula 1 2013: cómo verlo por televisión
0 Comentarios
Publicidad

Tras el Gran Premio de Mónaco, la Fórmula 1 llega a otro de los circuitos con mayor misticismo del campeonato, el Gilles Villeneuve de Montreal con motivo del Gran Premio de Canadá. El ya famoso Muro de los Campeones se ha convertido en parte del decorado del Mundial de Fórmula 1 y esperemos que así lo siga siendo por muchos años.

Será la primera parada que el campeonato haga en América. Ya al final del mismo volveremos para la disputa del Gran Premio de Estados Unidos y de Brasil. Como ya ocurriera el pasado año, la carrera coincidirá con la final de Roland Garros aunque a las ocho de la tarde, horario de la carrera, es difícil que en París sigan dando raquetazos. Y para que no os perdáis nada, aquí tenéis los horarios del Gran Premio de Canadá.

Si algo tenemos que decir del Gran Premio de Canadá es que la Fórmula 1 llega envuelta en toda la polémica del Pirelligate. Primero se descubrieron los test con Mercedes AMG y no tardaron en salir a la luz los realizado con Ferrari. Dos nuevas manchas en una temporada marcada por completo por el comportamiento de las gomas italianas. Algo que ha hecho que muchos ya hablen de Fórmula Pirelli en lugar de Fórmula 1. Sea como fuere, en la Île Notre-Dame hemos visto muy buenas carreras, algo que esperamos que se repita el domingo.

Horarios del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

Viernes, 7 de junio

16.00 h. Entrenamientos libres 1

20.00 h. Entrenamientos libres 2

Sábado, 8 de junio

16.00 h. Entrenamientos libres 3

19.00 h. Sesión de clasificación

Domingo, 9 de junio

19.00 h. Previo

20.00 h. Carrera GP de Canadá

Una hora menos en las Islas Canarias. Horarios Sudamérica en F1 Latam

Más información en | Antena 3 - TV3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos