Compartir
Publicidad
Publicidad

GP Alemania: una de cal y una de arena (clasificación)

GP Alemania: una de cal y una de arena (clasificación)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nico Rosberg saldrá en la pole position en su país, Alemania, y mañana buscará una victoria que podría hacer que se distanciara de Lewis Hamilton, hoy en problemas, en el campeonato. Los Williams partirán tras Rosberg. Otros pilotos como Kimi Räikkönen, por otra parte, no han tenido su día.

La de cal de esta clasificación es, en primer lugar, para Valtteri Bottas y Felipe Massa por su buena actuación en el día de hoy. Mañana escoltarán a Nico Rosberg en la salida y quién sabe si son capaces de pelear por la victoria con él. Desde el comienzo de año los de Grove han tenido un buen coche, pero no ha sido hasta ahora cuando han comenzado a llegar los resultados. Rosberg estará solo en cabeza y en la salida verá dos monoplazas blancos en sus retrovisores que tratarán de complicarle la vida.

Rosberg también ha tenido un buen día, aunque prácticamente sin rival. Al fin y al cabo su buen ritmo ha continuado reinando y nadie ha podido plantarle cara, más allá de las dos décimas a las que se ha quedado Bottas, que ya es decir.

kimi_alemania.jpg

La de arena es para Kimi Räikkönen. Es probable que el finlandés aún siga dolido tras su fuerte accidente en Silverstone, aunque eso no lo sabemos, pero lo que sí es un hecho es que esta temporada su rendimiento no está siendo nada bueno. Hoy se ha vuelto a quedar en una Q2, en duodécima posición, y ha perdido una nueva batalla con Fernando Alonso. No está siendo el año del piloto de Ferrari.

Tampoco está siendo el de Pastor Maldonado, que continúa su desastrosa temporada. Mañana partirá desde la decimonovena posición, por detrás incluso del Marussia de Jules Bianchi. No sabemos qué piensan en Lotus, pero está claro que el venezolano ha de mejorar de alguna forma su rendimiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos