Compartir
Publicidad
Publicidad

Giorgio Pantano colaborará en el desarrollo del monoplaza del GP2/11

Giorgio Pantano colaborará en el desarrollo del monoplaza del GP2/11
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año que viene debutará en la GP2 un nuevo monoplaza, el GP2/11, desarrollado por Dallara, que será más parecido a los actuales Fórmula 1. El único piloto de pruebas había sido Ben Hanley, pero a partir de ahora Giorgio Pantano colaborará en el desarrollo del GP2/11.

El objetivo principal del equipo técnico ha sido siempre hacer del monoplaza del año que viene una máquina competitiva, fiable, y segura. De momento, a Pantano se le ha pedido estar en las próximas dos sesiones de pruebas, junto a Pirelli, empezando en Paul Ricard esta misma semana.

De momento aún no hay datos de las pruebas, aunque tanto los organizadores de la GP2 como los técnicos de Pirelli están satisfechos. Giorgio Pantano, por su parte, estaba encantado de ayudar a desarrollar el coche del año que viene y declaraba estar sorprendido con el monoplaza.

Estoy muy contento que desde las GP2 Series se me haya pedido participar en el desarrollo del nuevo coche. Trabajaré duro con ellos para hacer que el coche sea un éxito en los tres próximos años. Me ha impresionado el coche, con su maniobrabilidad y comportamiento general. También es muy fiable. Siempre he disfrutado conduciendo los GP2. Es lo más cercano a conducir un Fórmula 1.

Fuente | GP2 Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos