Compartir
Publicidad
Publicidad

Giedo van der Garde, tercer piloto de Caterham

Giedo van der Garde, tercer piloto de Caterham
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta mañana Caterham ha anunciado que Giedo van der Garde será su tercer piloto para la temporada 2012. El piloto holandés viene de la GP2, donde compite desde 2009, con un mejor resultado de quinto en la general en 2011. Anteriormente, ganó la Fórmula Renault 3.5 en 2008 y fué piloto de pruebas de Spyker en 2007 y de Force India en 2008.

De hecho, recordemos que Van der Garde fué el protagonista del lío entre Spyker y Super Aguri en 2007, cuando ambos afirmaban que tenían contrato con él. En cuanto a lo que será la temporada 2012 para él, Caterham le hará probar un poco durante la pretemporada y le hará salir en un número (aún por definir) de sesiones libres del viernes durante la temporada.

El ex piloto de Barwa Addax en la GP2 asegura que está muy orgulloso de ser el primer piloto holandés en la Fórmula 1 desde Jos Verstappen, y espera poder recuperar el interés en su país por la Fórmula 1. Tony Fernandes, por su parte, explica, previsiblemente, que llevan siguiendo la carrera de Giedo desde hace bastante tiempo y que les parece un piloto con un gran futuro.

Le hemos estado siguiendo desde que empezó nuestro equipo y tenemos muchas ganas de ver como nos puede ayudar a desarrollarnos durante la temporada para conseguir llegar a la zona media de parrilla. Su rendimiento en la GP2, sobretodo en 2011, hacen de Giedo uno de los pilotos del mundo del motor con un futuro más interesante, y el hecho que esté como piloto reserva con nuestro equipo es todo un éxito.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos