Compartir
Publicidad

Gerhard Berger ve a Lewis Hamilton y a Nico Rosberg al mismo nivel

Gerhard Berger ve a Lewis Hamilton y a Nico Rosberg al mismo nivel
0 Comentarios
Publicidad

El expiloto de Ferrari Gerhard Berger ha sido tajante en cuanto a su opinión acerca del rendimiento de Lewis Hamilton y Nico Rosberg. El austriaco no ve diferencia entre las habilidades del alemán y las del británico campeón del mundo en 2008.

Berger cree que Rosberg ya demostró en el pasado, como compañero de Michael Schumacher, su capacidad de liderar un equipo como el de Las Flechas de Plata después de que todo el paddock creyese que el heptacampeón del mundo superaría a su compatriota.

Rosberg ha demostrado lo bueno que es. Si además logra mantener a Hamilton a raya, será otro hito. Para mí, los dos se encuentran al mismo nivel

Sin embargo, no niega las diferencia de habilidades entre ambos pilotos. Reconoce que la cabeza fría de Rosberg choca con la impulsividad de Hamilton que le permite proporcionar mayor emoción pero que puede llevarle a cometer errores. En cuanto a Mercedes, el austriaco asegura no sentirse sorprendido por la evolución que el equipo ha sufrido respecto a la pasada temporada.

No es sorprendente, porque tienen el mejor motor y dos grandes pilotos. Estaba claro que en algún momento lograrían dar con el chasis correcto. Poco a poco irán llegando a la parte de arriba de la parrilla

Vía | Auto123

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio