Compartir
Publicidad

Gerhard Berger dixit: El objetivo de Mark Webber no era Nico Rosberg, era Fernando Alonso

Gerhard Berger dixit: El objetivo de Mark Webber no era Nico Rosberg, era Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Serias acusaciones las que ha vertido Gerhard Berger sobre Mark Webber. Berger ha acusado a Mark Webber de intentar impactar con Fernando Alonso tras su accidente del domingo. Tras pisar demasiada porción de hierba húmeda, el australiano perdía el control de su Red Bull RB5 RB6 y acabada impactando contra el muro.

Pudo pisar los frenos y parar el coche en el muro. No puedo entender por qué no pisó el freno. Fue una locura regresar a la pista marcha atrás de la manera que lo hizo

Después, y ya sin control del monoplaza se llevaba por delante a Nico Rosberg que poco o nada pudo hacer para esquivarle. Fernando Alonso tuvo más suerte. El ex-piloto austriaco, y ex-dueño de la mitad de Toro Rosso, no ha dudado ni un momento en calificar el Ferrari de Fernando Alonso como el objetivo de Mark Webber una vez supo que su carrera había acabado. Para justificar esta teoría, Berger hace referencia a las ruedas, las cuales no están bloqueadas tras el impacto.

Chocó contra Rosberg, pero él no era el objetivo. Creo que en su mente él hubiera preferido que fuera Alonso o Hamilton
Sí; creo que está muy claro. Se sale y sabe que está fuera. En ese momento está frustrado y cientos de pensamientos pasan por la cabeza. Es muy obvio; se puede ver que sus ruedas no están bloqueadas. Quizá tuvo un problema de frenos, pero lo dudo

Yo veo el vídeo y me parece muy complicado eso de que Mark Webber tratara de impactar con Alonso. El asturiano está tan cerca de Webber que ni siquiera necesita cambiar la trayectoria. Simplemente se aparta de su camino. Mucha teoría conspiratoria veo yo aquí.

Vía | TheF1.com
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos