Compartir
Publicidad
Publicidad

Gerard Lopez: "nos ahorramos mucho dinero al quedarnos en casa"

Gerard Lopez: "nos ahorramos mucho dinero al quedarnos en casa"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La no-asistencia de Lotus a las primeras pruebas de Jerez sigue dando vueltas por el paddock. La prensa continúa preguntando a Gerard Lopez por si echarán de menos los kilómetros que podrían haber hecho en Jerez y el luxemburgués sigue defendiendo que ahorraron dinero al quedarse en la fábrica.

Donde esté el circuito, que se quite lo demás. Eso solemos pensar los que seguimos la Fórmula 1. La mejor prueba y donde mejores datos se recogen siempre será en un circuito. Lotus decidió quedarse en la fábrica para trabajar en su nuevo E22, perdiéndose las primeras pruebas de pretemporada de Jerez y levantando mil rumores sobre su insolvencia, incumplimiento de plazos, etc. Lopez defiende "a cuchillo" la decisión.

Predije que no habría mucho que hacer en Jerez debido a los problemas técnicos... así que ahorramos mucho dinero al quedarnos en casa (...) Tenemos un gran coche, los chicos no se creían los datos del túnel del viento. Si lo reproducimos en pista, todo irá bien

Hasta el momento, el Lotus no ha podido dar todas las vueltas que habría querido en Bahréin... Sea por problemas de Renault, que poco a poco parecen ir resolviéndose, o por fata de rodaje. Si en los dos días restantes siguen sin rodar una distancia considerable, llegarán a la última semana de pruebas con demasiado trabajo por hacer.

Vía | NextgenAuto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos